El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club Militar Guayana el pasado viernes 11, donde compartieron de una cena navideña y entrega de juguetes de la mano de San Nicolás, amenizado por Son de Angostura que recreó la velada.

Los empleados de esta empresa, disfrutaron y bailaron toda la noche. La actividad estuvo organizada por la gerencia de Recursos Humanos que dirige la Lcda. Katiuska Bolívar, al evento acudieron el vicepresidente de la empresa Dr. Álvaro Díaz, el Ing. Pedro Rodríguez gerente general de Propulso C.A., entre otros ejecutivos de la planta.

La fiesta navideña arrancó pasadas las 6:00 de la tarde, como punto central estuvo la llegada de San Nicolás para la entrega de regalos a los hijos de los trabajadores de Propulso C.A.

Adicionalmente, la reunión social contó con la acostumbrada rica cena navideña, atracciones infantiles, como colchones inflables, perros calientes, cotufas, algodón de azúcar y música bailable.

La gerente de Recursos Humanos dio la bienvenida a la cena expresando palabras de agradecimiento donde destacó la importancia de laboral en equipo, además de manifestar sus mejores deseos a todos los empleados de Propulso C.A. y sus familiares en estas navidades.

 

 Presentación1
Presentación2
Presentación3
Presentación4